Explorar las riquezas de Rajasthan Jaisalmer

patwon ki haveli

La belleza ciudad de Jaisalmer es la tierra de ricos comerciantes, que se ocupó en plata, brocado, opio, banca y finanzas. Patwaon-Ki-Haveli, significado ‘mansión de comerciantes de brocado,’ se erige como un epítome del estilo de vida lujosa de los ricos comerciantes de Jaisalmer, Patwaon-Ki-Haveli es un grupo de cinco haveli erigida durante el período de 1800-1860 por los cinco hermanos comerciantes de Patwaon. Situado en el corazón de la ciudad, Patwaon-Ki-Haveli es un destino 10 dias rajasthan viajes.

jaisalmer-haveli-9

Magnífica arquitectura

Estos cinco edificios palaciegos exhiben la maestría artística de los artesanos de Rajasthan. Patwaon-Ki-Haveli es una mezcla de arquitectura Mughal y Rajput Europea. Cada rincón de las construcciones es intrincado diseño. Las principales atracciones de estos espléndidos, amarillo piedra arenisca son tallado de pilares, pabellones, pantalla ventanas, fachadas y jharokhas, que son balcones.

Los jharokhas son enrejadas diseñado para ofrecer una visión clara de los exteriores a las señoras; hay casi 60 balcones en los cinco havelis. Cada pilar y arco de los edificios son el único tema.

jaisalmer-haveli-8

El interior de estos edificios residenciales están adornados con obras de espejo brillante. Las paredes son de colores, haciendo alarde de ricas y bellas pinturas murales. Ninguna piedra fue izquierda todo para darle un toque dorado a estos edificios y por lo tanto, usted encontrará varios importados hogar decoraciones que adornan los pasillos

jaisalmer-haveli-10

Conocer el Rajasthan

Uno de los havelis se ha transformado en un museo. Sumérgete profundamente en la tradición y la cultura de Rajasthan revisar las pertenencias de la Patwaons.También hay una tienda en el Patwaon-Ki-Haveli donde usted puede comprar muebles antiguos y handdicrafts decorativa, que no sólo realzará la belleza de tu dulce hogar pero también agregará un aspecto clásico.Por lo tanto, los colores frescos y mirada vibrante de las marcas Patwaon-Ki-Haveli, olvidas que estás en la tierra árida de Thar paquetes turísticos de Rajasthan 11 días.

Published
Categorized as Journal